Migani mantuvo reuniones de trabajo con diferentes sectores de la provincia

La secretaria mantuvo encuentros con funcionarios de Jacobacci, en los que abordaron diferentes temáticas, como así también con integrantes de la Dirección de Comisiones de Fomento de Río Negro.

El transporte ambiental adecuado para el sector de canteras, Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), la regularización del Matadero Municipal, tareas de control y fiscalización en forma conjunta de las partes y una serie de proyectos para este año, formaron parte de las reuniones de trabajo que mantuvo Migani, por un lado con el intendente de Jacobacci Carlos Toro, y por otro con el secretario de Gobierno de dicha localidad, Gonzalo Adaime.

La titular de Ambiente estuvo acompañada por el legisladora Sandra Recalt, quien se comprometió a acompañar y apoyar las acciones citadas, y por la coordinadora de la Delegación de SAyDS en Jacobacci, Aylen Rodríguez.

Respecto del GIRSU, se acordó que a partir de esta semana desde la Municipalidad se armará un grupo de mujeres para la limpieza de la localidad, y desde la SAyDS se aportará con charlas respecto al manejo de los residuos.

Proyectos con Comisiones de Fomento

La ingeniera Migani también se entrevistó con el director de Comisiones de Fomento de la provincia, Yamel Mohana y referentes de dicho sector.

En este caso, el tema central fue delinear diferentes proyectos para llevar adelante con los distintos comisionados, poniendo especial énfasis en la labor que llevan adelante los Guardas Ambientales, que se desempeñan en las Áreas Naturales Protegidas, en conjunto con las Comisiones de Fomento.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.