Michelena: “Estoy contento por el presente del equipo”

Michelena, de 28 años oriundo de Rio Chico de la region sur rionegrina , Argentina, jugo en el Deportivo Madryn en el Torneo Argentino A, las últimas tres temporadas logrando 36 goles. Antes jugó con Cruz del Sur, 9 de Julio, Huracán de Tres Arroyos, Racing de Olavarría y en Real Potosí (Bolivia).

El argentino José Michelena se estrenó como goleador  en el triunfo de cinco goles por cero del Deportivo Lara ante Atlético Guanare, victoria que significó la clasificación a los octavos de final de la Copa Venezuela 2017, donde los rojinegros se mantienen invictos y buscarán llegar a instancias finales bajo el mando del profe Leonardo González.

Michelena, marcó al minuto 40´de la primera mitad para ese momento poniendo el 2-0 en el encuentro y se suma en la lista como el quinto jugador de los ocho fichajes que hizo la gerencia crepuscular para el segundo semestre del año en anotar tanto en uno de los dos frentes disputados.

Al finalizar el choque, el extranjero habló para la prensa del club en cuanto a cómo se siente por el triunfo y la diana. “Contento por el presente del equipo más que todo, se nos ve solidos con ganas y eso está reflejado en los resultados”.

Cuestionado en la recha ganadora que tiene el equipo al registrar cinco victorias seguidas en Torneo Clausura y Copa Venezuela, respondió. “El equipo necesitaba la seguridad que no le conviertan goles y eso fue lo importante, después está saber que las situaciones se estaban generando pero en ese momento no se podía concretar, hoy por suerte todas las que tenemos están entrando y eso es bueno para todos”.

Seguidamente, sumó. “Lo más importante es que hay generosidad porque sabemos que cualquiera puede hacer los goles, lo que más valoramos es que el equipo gane y se asiente para conseguir cosas grandes”.

Por último “Desde el primer día llegué los compañeros me han tratado de la mejor manera, me siento muy cómodo en la ciudad y con el club desde que llegué, eso a la larga se ve reflejado en la cancha, sé que tuve dos meses parado pero tuve el apoyo de mis compañeros y de la gente”, cerró.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)