Meritorio subcampeonato de Candilejas

Candilejas, en categoría 2004, se consagró sub campeón de la Copa de Plata de la 4ª edición de la Bariloche Cup, torneo internacional de fútbol infantil que se desarrolló durante este fin de semana en Bariloche. El equipo dirigido técnicamente por Juan José Aranibe, quien estuvo acompañado en el banco por Marcelo Chuquer, Logró un merecidísimo segundo puesto al caer en la final por penales ante Provincial Osorno de Chile. Durante el torneo, el equipo jacobaccino mostró gran solidez defensiva y, por momentos gran contundencia. Llego a la final de ayer luego de derrotar por 7 a 0 a Puerto Moreno de Bariloche con un José Parra imparable. Fue el autor de 6 a los 7 tantos. En la final se enfrentó con un duro Provincial Osorno. El partido fue parejo y las mejores chances fueron para los jacobaccinos. Los 40 minutos terminaron 0 a 0 y desde el punto del penal los chilenos estuvieron más finos en la definición. Fue uno de los pocos equipos en finalizar la competencia en forma invicta.

Candilejas participaba por primera vez en un torneo internacional. Lo hizo con la categoría 2004 y la 2005 dejando una muy buena imagen. A los niños jacobaccinos se les sumaron cinco refuerzos. Gino Richoni, Franco González y Guillermo Taylor de Maquinchao, Lautaro Navarro de Los Menucos y Nicolás Tolosa de Sierra Colorada.

En la categoría 2005, a pesar de no haber superado la fase de clasificación para las semifinales, el equipo dejó un buena imagen.

 

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

El torneo reunió a 82 equipos, entre las categorías 2002 y 2007, de Argentina y Chile. Entre ellos a los del denominado fútbol grande de nuestro país como River Plate, Argentinos Juniors, Racing Club y Tigre.

Anoche, al arribar a Jacobacci, una larga caravana de vehículos escoltó a los “pibes” de Candijelas desde el aeropuerto local hasta el centro de Jacobacci. Luego el micro del municipio de Jacobacci que los trasladó, se estacionó frente la confitería y restaurante Candilejas donde los jugadores fueron recibidos por padres y vecinos que festejaron con fuegos de artificios este gran logro para el futbol infantil jacobaccino y regional.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.