Menuquenses  Integran la Delegación Oficial de Rio Negro Para el Festival Nacional de Folklore – Cosquin 2017

Fue una convocatoria abierta realizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro, a través de su Secretaria de Cultura.
El pasado martes se dio a conocer la lista de artistas rionegrinos que formaran parte de la delegación. Los seleccionados de Los Menucos son: Mirta Ramírez, Cacho Villegas y Cristian Melinguer como primer suplente.
Al conocerse la noticia la Intendenta Mabel Yauhar manifestó que “Es sin lugar a dudas un satisfacción enorme saber que integrantes de nuestra Escuela Municipal de Folklore formen parte de una Delegación Oficial de artistas rionegrinos, esto da cuenta del trabajo realizado durante todos estos años”. Además la mandataria elogió a los convocados, “Son ustedes merecedores de esta tan importante tarea que les han asignado y que con mucho esfuerzo, dedicación y compromiso han conseguido y representen a nuestro pueblo con la responsabilidad con que siempre lo han hecho, contando siempre con el apoyo de este municipio y de toda la comunidad” concluyo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)