Menucos fue subsede del premundialito de futbol 2018

En el marco del 90º Aniversario, los equipos de fútbol infantil categoría 2006, realizaron un torneo con miras a lograr un lugar en el Mundialito que se realizará en Gral. Roca en el mes enero del año próximo.

Los Menucos fue designado como subsede de ese torneo y participaron,  las localidades de Sierra Colorada, Maquinchao y Jacobacci y los locales. Los partidos se jugaron en el estadio municipal, los días 11 y 12 de diciembre y cada partido disputado contó con mucha afluencia de público que alentó a los niños en competencia.

Los equipos participantes pertenecen a las Escuelas Municipales de Fútbol de cada localidad, y de Ing Jacobacci el Club Candilejas.

De los cuatro equipos de esta susbsede,  Los Menucos logró el primer puesto y con ese resultado la posibilidad de ser parte del Mundialito que se realizará en Gral. Roca y representando a la Región Sur. El segundo lugar fue para Sierra Colorada y en tercer lugar se ubicó Candilejas de Ing. Jacobacci, equipo al que el Municipio de Los Menucos le ofreció alojamiento y comida a toda la delegación

La Intendenta Yauhar se mostró muy conforme con el desarrollo del evento y felicitó a los niños de la Escuelita Municipal local por su desempeño, que les permitió ubicarse primeros y con ello el pase a la instancia siguiente. Saludó y felicitó a todos los niños presentes en este torneo regional y aseguró que continuará apoyando siempre las actividades deportivas, tan importantes en la vida de los niños y jóvenes que lo practican, tanto para su salud física como para relacionarse y formarse como personas de bien.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)