Los Menucos realizará un evento cultural para descendientes Árabes

Los días 27-28 y 29 de septiembre, en Los Menucos se organizó un evento cultural para descendientes Árabes, y contará con la presencia del director de (FUNLAC), Fundación Libanesa Argentina Cristiana,Dr. José Asseff.

Mabel Yauhar expresó » Este evento consiste en relacionar a los libaneses, de Río Negro y en especial de la Región Sur, buscar que se vinculen las familias con sus orígenes y a la vez incentivar a los que lo desean obtener su ciudadanía libanesa a través de La Fundación Libanesa Argentina Cristiana, trámite absolutamente gratuito». expresó La intendenta de Los Menucos

Se tiene planificado varias actividades como,  charlas, de índole comercial con la cámara de comercio Argentina -Libanesa, misa con el Obispo maronita , entronización de la imagen de la virgen y se podrá realizar la doble ciudadanía y un gran almuerzo con platos típicos y danza.

La delegación está constituida por: el embajador libanés en Argentina,Jonhy Ibrahim, el obispo maronita, Juan Habib, el padre, Charbel Maklouff,representantes de FUNLAC, la Sra. Presidenta, Lidia Naim, el Sr. José Asseff, el Pte. Del Club libanés de Buenos Aires,Alberto Adem, la Cámara de Comercio Argentina Libanesa, representantes de otras organizaciones libanesas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)