Menucos participó del Primer encuentro de Atletismo en Viedma

La Escuela Municipal de Atletismo de Los Menucos participó el pasado fin de semana del Primer Encuentro de Atletismo en la capital Rionegrina.

Una delegación conformada por 21 niños y jóvenes, compitieron en las disciplinas: velocidad, lanzamiento de mini jabalina y  de pelota, salto en largo, durante toda la jornada del domingo y fueron acompañados por Víctor Jauck a cargo de la Escuela de Atletismo,

En este evento deportivo, organizado por la Secretaría de Deportes del Municipio de  Viedma  estuvieron presentes también delegaciones de Conesa, Villalonga, Carmen de Patagones, Las Grutas, San Antonio Oeste, Valcheta y lógicamente de la ciudad anfitriona.

La gran mayoría de los competidores de Los Menucos logró muy buenos resultados, ubicándose entre los primeros y segundos puestos.

Jauck, responsable de la preparación de los chicos, se mostró muy conforme con la actuación de los mismos en las distintas disciplinas de las que fueron parte y resaltó el empeño y dedicación para superarse, lo cual les permitió en muy tiempo de clases mostrar un buen nivel.

Por su parte la Intendenta expresó su satisfacción con los logros de esta Escuela Municipal, felicitó a todos los que viajaron a Viedma y agregó que seguirá apostando al deporte en todas sus manifestaciones.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)