Menucos integra Delegación Rionegrina en Juegos Nacionales Evita  

Un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 58 de Los Menucos,  formando parte de la delegación rionegrina, viajó a Mar del Plata para participar en la Final de los Juegos Nacionales Evita Culturales y Deportivos.

En los “Culturales” y en la disciplina “Conjunto Musical” competirá el grupo de la Escuela Secundaria Nº 58, conformado por Marcos Hernández, Bruno Díaz, Enzo Cayunao y Facundo Llanca, acompañados por su Profesor Rubén Barrios.

En las finales de Juegos “Deportivos” los chicos de Los Menucos integrarán el equipo de Voley de Río Negro Sub 17 y para ello fueron elegidos Yazmín Yauhar, Sofía Amaya, Jesús Mariñanco, Blas Romero y Juan Cruz Montecino

Esta competencia nacional tan importante reunirá en Mar del Plata a más de 20.000 niños y jóvenes de  12 y 17 años, entre ellos nuestros chicos que fueron seleccionados para sumarse a la delegación de Río Negro.

La Intendenta Yauhar felicitó a  todos los niños y jóvenes seleccionados para viajar a Mar del Plata, les deseó éxitos y que disfruten de esta experiencia tan importante.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)