Menucos dio Inicio al Año Legislativo

la Intendente Municipal Mabel Yauhar dio  inicio a la Apertura de Sesiones Ordinarias del año 2017 del Concejo Deliberante de esta localidad.

En el recinto de este cuerpo Deliberativo,  la presidente del mismo, la  Sra. Mirta Ramírez dió la  bienvenida  y agradeció la presencia de la Sra. Intendente Mabel Yauhar,  el edil Sr. Melinguer Eduardo,  autoridades locales y vecinos.

Por su parte la jefa comunal Sra. Mabel Yauhar inició las Sesiones Ordinarias con un  extenso y concreto discurso: Destacó el contexto no solo político sino también económico que atravesó el país en el pasado año y lo que va del año en curso y la difícil tarea que es administrar los recursos municipales.

Manifestó  que “a pesar de la crisis que vivió el país se pudo finalizar importantes obras para la localidad como El centro Comunitario Barrio Belgrano, el Registro Civil, Mausoleo Padre Stablum entre otras”, concluyó.

Sostuvo que seguiremos con la continuidad de la obra pública, como es alrededor de 4000 metros de red de gas, en donde  mas de 150 familias podrán instalar tal vital servicio, 12 viviendas Habitar,  30 viviendas del Plan Federal, además la adquisición de una nueva retro excavadora 4×4  0 km, entre otros, todo en conjunto con el Gobierno de la provincia de Rio Negro.

Manifestó que siempre apostando a la obra pública la localidad no se detiene. Para este año obras importantes como: Oficina de Turismo, Camping Municipal, Oficina del Cuerpo de Seguridad Vial, Centro Cultural, entre otras: mas vivienda, alumbrado público, y una nueva ampliación del Hospital local.

También destaco la importancia de las cámaras de seguridad ya instaladas y que en días más se inauguraran, servicio que ayuda al cuido y prevención de los habitantes de nuestra localidad, mas la iluminación todo ello favorece al cuidado y la seguridad de nuestros vecinos.

Además sostuvo que se vienen llevando adelante gestiones con la Legisladora Soraya Yauhar y el gobierno Provincial para la apertura de la sucursal Bancaria del nuevo Agente Financiero de la provincia, el gasoducto y la mejor energía para la localidad.

Habló de la importante y permanente relación entre las instituciones locales: educación, justicia, salud y seguridad. Del trabajo interdisciplinario que se lleva adelante para una mejor y mayor gestión. Acentuó  además la importante actividad que realizan las Áreas de Producción, Acción Social, Deporte y Cultura,  la continuidad de las Escuelas Deportivas, los talleres de arte y oficio como así también del acompañamiento a otras instituciones deportivas locales.

La intendenta finalizó su discurso destacando la importancia de trabajar con este Cuerpo Legislativo y con el honor que es participar de la primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante del año 2017

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)