Menucos cuenta con una sala de Situación de Salud

El acto se realizo en las instalaciones del Centro Comunitario de Salud, quedando inaugurada la Sala de Situación de Salud Local del Hospital “Nestor Perrone” Área Programa Los Menucos, con la presencia de autoridades: la presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Los Menucos, Soraya Yauhar;  la Concejal Mirta Ramírez y el Director del Hospital Néstor Perrone, Dr. Fernando Albizua. Además con la presencia de autoridades policiales y profesionales de los distintos sectores hospitalarios.

El  Hospital local y el Municipio de Los Menucos viene trabajando con el Programa desde el año 2012 asumiendo la necesidad de abordar integralmente los determinantes y condicionantes de la salud que inciden sobre los individuos, las organizaciones y el territorio, en sus cuatro dimensiones: sistemas y servicios de salud, modos de vida, salud ambiental y socioeconómica.

En este evento se hizo entrega de equipamiento para el funcionamiento de la dicha sala, que consiste en: una computadora completa con impresora, escritorio y sillón.

“Es un logro de todos, de cada una de las instituciones, profesionales y personas que  contribuyeron a generar esta Sala de Situación,  que es la segunda en nuestra localidad, ello genera un valioso instrumento para la gestión, el monitoreo y evaluación de las intervenciones en la  salud local.” manifestó  la Presidente del Concejo Soraya Yauhar

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.