Mencue: Asisten a pobladores por el temporal de Nieve

Desde la comisión de Fomento de Mencue está asistiendo a distintos pobladores que se encuentran aislados por el temporal de nieve, tambien Vialidad Rionegrina realizó trabajos de despèje en la ruta Nº67.

camion nieve

El comisionado de Mencue Ruben Najul contó a Línea Sur Noticias sobre el trabajo en zona. Recorro la Ruta provincial N 67 y zonas aledañas a Mencue y Chasicó para asistir a los pobladores con leña y gas en este temporal de nieve, ya que perjudica loc accesos y muchos vecinos quedan aislados».

Continuo, «Es muy bueno el acompañamiento de todas las instituciones  para paliar las situación que se suscitan ante cualquier problemática, como el caso de vialidad distrito bariloche que trabajo y  pudo auxiliar al camión de ypf quien nos provee de combustible al Módulo expendedor de nuestra localidad». expreso Ruben Najul

mencue 2

Vialidad Rionegrina de la  Delegación_VI, perteneciente a San Carlos de Bariloche trabajo de despeje de hielo y nieve en la ruta provincial Nº 67, entre Comallo, Cañadón Chileno, Laguna Blanca, Mencué y Chasico.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)