Melivilo defenderá el titulo en Bragado

Juan Melivilo (SAT), último ganador de la competencia es uno de los nombres de peso. “Llegamos bien, la Doble Bragado es el objetivo de la temporada y trataremos de hacer lo mejor para dar pelea, el equipo está con mucha confianza, además ahora con 6 corredores va a ser más parejo para todos” aseguró y destacó la presencia de varios equipos fuertes.

También se destaca la presencia de Laureano Rosas (SEP San Juan) quien ya conquistó la prueba en 2012 y 2014 y quiere hacer más historia logrando la tercera corona. No hay que olvidarse de Leandro Messineo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) que fue ganador en 2011, ni de su compañero de equipo Fernando Antogna que festejó en 2013.

Otra de las figuras que estarán presentes es sin dudas el campeón olímpico, Walter Pérez (Cascos Naranja), quien logró el triunfo allá por 1999 y que hoy sigue vigente dentro del pelotón.

“La Clásica del Oeste” iniciará en Vicente López con un prólogo de 40 kilómetros y luego serán 8 días de competencia visitando Caseros, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, 9 de Julio, Bragado y Luján.

La Doble Bragado es organizada por el Club Ciclista Nación y fiscalizada por AMC (Asociación Metropolitana de Ciclismo) y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.