Melina Ailén Rovatti nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Estepa y El Sol

La joven Melina Ailén Rovatti fue coronada el domingo en horas de la noche como la nueva Reina de la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol. La reina, que representó al Coro Municipal de Dina Huapi estará acompañada en su año de reinado por la primera princesa Nuria Fontana, la segunda princesa Ayelén Díaz y Miss Simpatía Patricia Mardones. La fiesta que comenzó a las 10:30 de la mañana del domingo con el tradicional desfile cívico por las calles de la ciudad tuvo epicentro en la Plaza Modesta Victoria y contó con una gran participación de la Población local.

Durante las 13 horas que se extendió la fiesta pasaron diferentes números y bandas de Dina Huapi y Bariloche que deleitaron durante todo el día a los presentes. Stands de las diferentes asociaciones de la ciudad brindaron una amplia gama de comidas a las familias. El Coro Municipal de Dina Huapi, El grupo de Folclore para adultos Agaitur, Fran Lanfré, Los Hienas, el Ballet Tolkeyen, Beetups, Danzas Premier, Chechelos y Che Malambo fueron algunos de los espectáculos que hicieron del deleite del público.

La coronación fue llevada adelante por el intendente de la localidad Danilo Rojas y el Secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Juan José Deco.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)