Mejoras en Refugio y Oficina de Informes del Bosque Petrificado

Con la finalidad de mejorar la atención a vecinos, amigos y turistas visitantes se lleva adelante la reparación y mejoras en las instalaciones del Refugio y Oficina de Informes del Área Natural Protegida, Bosque Petrificado en Valcheta.

Las mejoras consisten en la plantación de sauces, ligustrinas y ornamentales en el cerco perimetral del Refugio, muestra de plantas nativas con su respectiva cartelería indicativa y la implementación de un sistema de riego que facilita el mantenimiento de las plantas.

Así también se trabaja en la instalación de una alacena, bajo mesada y sillas para la pronta inauguración de la cafetería en el Refugio, que permitirá dar una atención cálida y amena a todos los visitantes.

Las acciones se realizan desde la Subsecretaria de Planificación, Turística y Cultural local en coordinación con la Dirección de Patrimonio y Museos y la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia.

Visita el Bosque Petrificado en sus horarios de atención de lunes a domingo de 8:00 a 13hs y de 15:00 a 19hs y disfruta de un grato recorrido por la naturaleza patagónica acompañado de una guía local que te compartirá conocimientos históricos paleontológicos y nativos del lugar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)