Mejoras en la Ruta Provincial 74, entre Aguada Guzmán y Cerro Policía

Se trata de una tarea de optimización general que integra la ejecución de enripiados parciales, levantamiento de la rasante en tramos bajos y aporte de material para el relleno de cañadones.

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando un trabajo de conservación mejorativa sobre la Ruta Provincial 74, entre Cerro Policía y Aguada Guzmán.

Los trabajos, iniciados a mediados de agosto, pretenden garantizar condiciones de transitabilidad más seguras y de mayor calidad a través de la reparación de aquellos sectores que resultaron afectados por las consecuencias de la última temporada invernal, tales como la acumulación de nieve, las heladas y posteriormente la formación de barro.

Para la realización de estas mejoras sobre la ruta, Vialidad Rionegrina mantiene afectadas dos motoniveladoras, una pala cargadora, camiones volcadores y una cuadrilla de operarios pertenecientes a la Delegación IV de General Roca.

En principio, las tareas se desarrollaron en cercanías a la comisión de fomento de Aguada Guzmán, para posteriormente continuar en la zona conocida como “Bardas Coloradas” y en ese mismo sentido hacia Cerro Policía.

Actualmente, la maquinaria se encuentra avanzando en sentido Norte, en dirección al empalme con la Ruta Provincial 68. Cabe destacar que, complementariamente, se concretó el recalce de un caño de alcantarilla y la limpieza general de la zona de banquinas en distintos puntos.

Circular con precaución

Se solicita a los usuarios de la Ruta Provincial 74, transitar con extremo cuidado y a baja velocidad en el sector mencionado, ante la presencia de personas y equipos viales desplazándose y trabajando sobre la calzada durante los próximos días.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)