Mejoras en la radio FM “Patagonia” 95.3 de Pilcaniyeu

Esta semana finalizaron los trabajos de refacción y reacondicionamiento que se venían realizando desde hace unos meses en la Radio Municipal FM Patagonia 95.3.

Gabriel Marín, Secretario de Cultura de la Municipalidad de Pilcaniyeu y encargado del funcionamiento de esta emisora señaló que “desde que asumimos el a cargo de la Secretaria de Cultura se comenzaron a realizar múltiples trabajos referidos a la reparación de equipos, refacción y remodelación del edificio de la radio, entre otros labores.

Se colocó un nuevo portón de entrada; se reacondiciono todas las rejas exteriores de las puertas y ventanas; trabajos de electricidad dentro de todo el edificio de la radio los cuales incluyeron, el recambio total del cableado completo del sistema eléctrico así como también la instalación de nuevas tomas e iluminación; la conexión a la nueva red de agua la cual todavía no había sido realizada por lo que se encontraba conectada a la red vieja y en desuso y arreglos de grifería en sanitarios, baño y cocina.También se realizó la conexión a la red cloacal nueva y además se llevó a cabo la pintura interior completa de las instalaciones de la radio, lo que incluyo el hall de entrada, la sala de operación y el estudio.

Por otro parte se efectuó la compra de un nuevo termo tanque de agua y también un tanque de reserva de agua, de los cuales ninguno de los dos aun poseía instalados y de los que se realizó luego la posterior colocación.

En cuanto al equipamiento referido al funcionamiento específico de la radio se adquirió una consola de operación nueva, así como micrófonos y recientemente un CPU completamente nuevo para ser utilizado específicamente en la salida al aire de la radio.

Para finalizar, Gabriel Marín Secretario de Cultura expreso que “todos estos trabajos nos permiten mejorar las condiciones en que desempeñan sus tareas los trabajadores radiales, así como también ofrecer un buen servicio a quienes realizan sus programas dentro del espacio que ofrece la radio FM Patagonia 95.3”. “Estos trabajos nos permiten mejorar el contenido que llega a nuestra audiencia, ya que las condiciones de trabajo son óptimas y día a día nos permite ir avanzando en el proyecto de la Radio FM Patagonia 95.3 que lleva al aire casi 9 años desde que comenzó su funcionamiento el día 12 de Diciembre del año 2008”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)