Mejoras en la conectividad entre Comicó y Ramos Mexía

Vialidad Rionegrina ejecutó una obra de conservación mejorativa en la Ruta Provincial 66, con el objetivo de optimizar la conectividad entre Ramos Mexía y Comicó.

“El trabajo fue llevado adelante en un sector de aproximadamente siete kilómetros localizado desde el empalme con la Ruta Nacional 23 a la altura de Ramos Mexía, en dirección sur hacia Comicó”, explicó el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.

Al respecto detallo que “se trata de una tarea integral que incluyó el ensanchamiento de la calzada, el aporte de material para enripiados, el levantamiento de los sectores bajos y el repaso general de la traza. Por las características de los trabajos, se han empleado motoniveladoras, camiones volcadores y regadores, pala cargadora y topadora, entre otros equipos especiales”, detalló.

“Es importante resaltar que el tramo recientemente acondicionado de la Ruta Provincial 66 se complementa con los trabajos de enripiado, levantamiento de rasante y colocación de alcantarillas que hemos ejecutado con anterioridad entre Comicó y el empalme con la Ruta Provincial 8, en cercanías a Los Menucos”, agregó Grün.

En una segunda etapa se prevé desarrollar un operativo de señalización vertical (colocación de cartelería informativa, preventiva y reglamentaria) en la Ruta Provincial 66, con la finalidad de acrecentar las condiciones de seguridad vial.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)