Mejorarán el abastecimiento de agua potable en Pilcaniyeu

Con el objetivo de mejorar la cantidad y calidad de agua potable en Pilcaniyeu, la Provincia realizará distintos trabajos. Así lo confirmó el intendente Néstor Ayuelef, luego de la reunión que mantuvo este lunes con el gobernador Alberto Weretilneck.

“La Provincia se comprometió a seguir acompañando a Pilcaniyeu con algunas necesidades y una de ellas es garantizarle al pueblo la cantidad y calidad de agua potable que necesita. Por ello, a través del DPA y de ARSA, el Gobierno realizará una nueva perforación y colocará otra cisterna”·.

El Intendente sostuvo que “durante el verano tuvimos una complicación muy grande con el abastecimiento de agua potable; bajaron las napas y la cisterna que hoy tenemos es muy limitada con la cantidad de gente. Por eso nos urge llevar adelante estos trabajos”.

En otro aspecto, Ayuelef, que lleva 16 años como intendente de la localidad, reconoció que está evaluando la posibilidad de presentarse como candidato a ocupar un nuevo mandato, en las elecciones municipales que se desarrollarán el 14 de julio. “Todavía no tengo definido la nueva presentación como candidato, pero estoy trabajando en eso, lo estoy evaluando”, afirmó.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)