Mejoran la Ruta 67, entre Comallo y Laguna Blanca

Se trata de una tarea integral que incluye la señalización vertical, la optimización general de la calzada y la colocación de alcantarillas. El objetivo es mejorar las condiciones de transitabilidad y acrecentar la seguridad vial en el sector.

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra desarrollando trabajos de conservación mejorativa en la Ruta Provincial Nº 67, entre las localidades de Comallo, Cañadón Chileno y Laguna Blanca.

Los trabajos incluyen señalización vertical, la optimización general de la calzada y la colocación de alcantarillas con el  objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y acrecentar la seguridad vial en el sector.

Por un lado, Vialidad Rionegrina se encuentra colocando cartelería de tipo informativa, preventiva y reglamentaria, desde la localidad de Comallo en dirección Norte hacia Laguna Blanca. Se trata de un lote de sesenta señales viales, fabricado con recursos propios en los talleres centrales del organismo vial en la ciudad de Viedma.

Simultáneamente, avanza a buen ritmo la conformación de dos alcantarillas sobre la ruta, ambas localizadas en cercanías a la denominada “Costa de Comallo”. Este trabajo consiste en el emplazamiento de caños de un metro de diámetro, lo cual contribuirá a drenar el agua proveniente de las precipitaciones, evitando las anegaciones en el sector.

Complementariamente, se llevan adelante tareas de repaso, emparejamiento y recuperación de ancho de calzada en tramos parciales.

Para el desarrollo de estos trabajos, la Delegación VI de Vialidad Rionegrina perteneciente a San Carlos de Bariloche, mantiene afectada una cuadrilla de operarios, una motoniveladora, una retro excavadora y camiones volcadores.

Se solicita transitar con precaución en los sectores mencionados de la Ruta Provincial Nº 67, ante la presencia de personas y equipos viales desplazándose sobre la calzada durante los próximos días.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)