Mejoran el circuito histórico urbano de Jacobacci

El Municipio de Jacobacci ejecuta el segundo proyecto de inversión gestionado a través de la Coordinación de Turismo local al programa de Turismo del Ente de la Región Sur, que consiste entre algunos aspectos, en mejorar el circuito histórico urbano de la ciudad.

La actual intervencion, que se suma a la incorporación de carteleria informativa, consiste en mejorar del circuito el sector comprendido entre la Av. Belisario Roldan y nuestra emblemática Estación Ferroviaria, declarada patrimonio histórico 449/12 ord 090-19-21/2012. Con este objetivo se solicito oportunamente a las empresas que ocupan las instalaciones de la estación, que despojaran a la misma de toda cartelería que obtrullera la visión de la fachada original del edificio, a lo que ambas empresas accedieron, y tanto telSur cómo Algarrobal han removido carteles comerciales que serán reemplazados por aquellos que causen menor impacto visual.
En cuanto a la inversión, personal municipal del sector de mantenimiento de alumbrado reemplazó las farolas de la fachada principal de la estación ferroviaria, adquiridas por la Coordinación de Turismo.
Próximamente, se procederá a realizar las tareas de pintura, iniciando por el exterior de este edificio histórico; y con la cooperación de la empresa Tren Patagonico se pintará el interior del edificio. –

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (17%)
  • Me Gusta (33%)
  • No me Gusta (50%)