Mejoran banquinas en la ruta provincial Nº6

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra ejecutando tareas de mejoramiento en la zona de préstamo de la ruta provincial Nº 6 con el objetivo de garantizar un aumento en la seguridad vial.

El trabajo se desarrolla puntualmente entre la rotonda de la ruta nacional Nº 22 y la calle Villegas.

Si bien el objetivo principal es garantizar un aumento en la seguridad vial de la ruta, la tarea fue planificada en virtud de los residuos y escombros que se han visualizado en el sector, afectando negativamente el medio ambiente y desfavoreciendo el paisaje en una de las vías de acceso al casco urbano.

Para la concreción del trabajo, la Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a General Roca, mantiene afectada una pala cargadora, a través de la cual se ejecuta el recalce de talud y la limpieza general de la zona de préstamo.

Se solicita a los vecinos depositar los residuos en los lugares debidamente habilitados para tal fin. En ese sentido, evitar arrojarlos a la vera de la ruta. Asimismo, circular con precaución en la zona de trabajo, ante la presencia de personas y equipos viales desplazándose durante los próximos días.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)