Matzen relanza su campaña para las elecciones de octubre

La candidata a diputada Nacional por Cambiemos, Lorena Matzen se encuentra de recorrida en la Región Sur para “lograr la banca sino aflojamos”.

Mantuvo reuniones en Ingeniero Jacobacci, despues continua en Los Menucos, para luego trasladarse a Maquinchao para lanzar la campaña de la candidata Silvana Pérez (UCR) en las elecciones a intendente el próximo 17 de setiembre.

“Sabemos que el 22 de octubre vamos a lograr esa banca sino aflojamos. Estuvimos en Jacobacci despues fuimos a Menucos con una reunión circuital, como lo haremos en toda la etapa que viene”, afirmó la candidata que salió segunda en las PASO. Y agregó que después se trasladarán a Maquinchao donde se lanzará a “nuestra candidata para las elecciones a intendente el 17 de setiembre”.

Dentro de las propuestas para la Región Sur, Matzen argumentó que buscan empezar a tener la solución para la zona que tiene el 80% de los campos despoblados. “Analizamos con los funcionarios nacionales y vemos que es muy dificultoso porque no existen esa cantidad de animales para cubrir de manera sustentable esos espacios, por lo tanto estamos viendo que otras posibilidades se pueden ofrecerá nuestros productores para que los campos se reactiven”.

En coincidencia con las políticas nacionales la candidata remarcó la necesidad de volver a la argentina de la agroindustria  y en ese caso “ustedes tienen minerales que se extraen de la zona y que no le queda ningún rédito para la zona. Lo principal que está enfocado el gobierno es en generar empleo y bajo ese esquema es que vamos a apuntar la campaña”.

Por último sostuvo que le preocupa la situación de los servicios de comunicación, “hay que mejorar las líneas de colectivos, el tren Patagónico que ha bajado sus frecuencias e ir a gestionar a la provincia. Con la terminación de la ruta 23 y mejorar el tren patagónico, se podrá recuperar el sueño del corredor biociánico que tanto fue prometido”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (17%)
  • Me Interesa (17%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Enoja (17%)
  • Me Aburre (33%)