Matzen: “Me gustaría ser gobernadora”

La Diputada Nacional por Cambiemos Lorena Matzen, en dialogó con el programa Nada Personal de Radio Uno, habló de la ampliación de la Alianza en Río Negro en función de las elecciones del 2019. La dirigente ratificó que su espacio avanza en la idea de sumar a otros partidos que actúan en la provincia. “Estamos dispuestos a ampliar la alianza, con Fe, GEN, JSRN, un ala del peronismo…”, afirmó.

En cuanto a la confluencia electoral con el partido del Gobernador Weretilneck, Juntos Somos Río Negro, contó que en algunas localidades esa alianza está muy avanzada, y mencionó a San Antonio Oeste, Maquinchao y Cervantes.

Matzen también fue consultada acerca de su posible integración de la fórmula que Cambiemos pondrá a competir por la gobernación de Río Negro. “Creo que uno propone y la gente dispone. Voy a estar en el lugar que sea más conveniente para la alianza. Me gustaría ser gobernadora, ser la primera mujer gobernadora. Podría ser en 2019 o 2023 también”, respondió la Diputada. 

Sin embargo, aclaró que “no quiero ser saltimbanqui de cargos”, por lo que por ahora está abocada a su rol en el Congreso Nacional. “Pero me gustan más los cargos ejecutivos”, enfatizó.

Cambiemos pretende, además de sumar a sus filas al partido provincial JSRN y otros espacios menores, contar con dirigentes peronistas que estén dispuestos a pegar ese salto, según lo expresado por la dirigente de Allen. Cambiemos “ya tiene peronistas, si bien no de manera orgánica, en sus filas. Soria una vez dijo que aceptaban radicales de buena madera, bueno, nosotros aceptamos los peronistas de buena madera también”, remarcó Matzen.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (11%)
  • No me Gusta (22%)
  • Me Enoja (67%)