Matzen cruzó a Weretilneck por decir que “estamos peor”

La candidata de Macri dijo que “algunos creen que antes estábamos mejor y se olvidan de la corrupción, las cadenas nacionales, las promesas de obra que no se cumplían y las mentiras”. Así respondió la precandidata a diputada nacional por Cambiemos de Río Negro, Lorena Matzen, luego de que se conociera que Para Weretilnek se esta peor que con el Kirchnerismo, “sobre todo en el aspecto económico”.

La dirigente del radicalismo y actual cabeza de lista en la provincia de la alianza gobernante a nivel nacional, agregó que “el pasado no vuelve” y que “algunos prefieren la nostalgia, pero muchos más creemos que lo mejor está por venir”.

Volvió a criticar a Weretilneck al señalar que “todos tenemos que preocuparnos, principalmente el gobernador, que debería ocuparse de que la gente de esta provincia la pase mal cuando no puede atenderse en el hospital, o porque las escuelas no funcionan como deberían”.

Matzen manifestó también que “es respetable que haya sectores más afines al kirchnerismo que añoren el pasado, pero lo real es que el pasado no vuelve más, y que lo que tenemos que construir es el futuro”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Gusta (67%)