Matrimonio de Jacobacci se accidentó en la ruta 23

Una brusca maniobra fue el desenlace de un vuelco en el que un matrimonio oriundo de Jacobacci resultó con heridas de consideración.

El accidente se registró durante la tarde de hoy alrededor de las 15:30 en el acceso oeste a Maquinchao por la ruta Nacional 23. Por ese sector de la ruta Severo Gil (73) y su esposa Carolina Cufone (63), circulaban en un vehículo marca Peugueot, modelo 207 SW, color gris oscuro, dominio HVN 807 conducido por el hombre.

Ambos volvían a su ciudad de residencia luego de pasar unos días en Las Grutas con uno de sus hijos que reside en ese balneario.

Luego de dejar atrás la localidad de Maquinchao y habiendo recorrido los primeros  700 metros de ruta, improvistamente Gil perdió el control del rodado y este se le fue en dirección a la banquina derecha precipitándose hacia una fosa ubicada en ese sector con un desnivel de la ruta de unos 3 metros de profundidad. “El auto se le fue, le pegue el volantazo y no lo pude dominar” afirmó Gil luego de ingresar al hospital de Maquinchao.

El rodado dio varios tumbos y quedó seriamente dañado.

Un vecino de Maquinchao que circulaba en bicicleta por ese sector de la ruta dio aviso al hospital local. Minutos después el matrimonio fue trasladado al nosocomio. Según afirmaron fuentes del nosocomio, luego de ser atendidos en la Guardia se constató que Gil sufrió una  luxación del hombro y su esposa quemaduras de primer grado en el abdomen. Alrededor de las 18 ambos fueron trasladados al hospital de Jacobacci.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (9%)
  • Me Enoja (14%)
  • Me Interesa (77%)