Matrícula para acondicionadores de lana

El lunes 5 de junio comenzará el cronograma de exámenes para que los acondicionadores de lana obtengan la Reválida de la Matrícula Nacional. El mismo incluirá a localidades de la Región Sur provincial.

Desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca se estableció el inicio de las revalidas para el próximo lunes en Valcheta, en el SUM Municipal. En tanto, el martes 6 será el turno de los acondicionadores oriundos de Los Menucos, mientras que el miércoles 7, se hará la instancia de evaluación en las oficinas del Ente de la Región Sur, en Maquincaho.

El cronograma seguirá el jueves 8 en el Centro Administrativo de Ingeniero Jacobacci; el viernes 9 en Comallo, en el Club Independiente y finalizará el sábado 10, en el Campo Experimental “La Posta” de El Cuy. Todos los exámenes comenzarán en los lugares mencionados a partir de las 10.

Por la tarde, en el mismo ámbito, se concretarán reuniones entre la Coordinación del PROLANA, los contratistas de esquila, y responsables y técnicos de los Centros de Acopio, con el fin de recordar las pautas del programa y los preparativos necesarios para la próxima zafra lanera.

Se recuerda que obtener la ratificación de la matrícula es de suma importancia para los trabajadores, ya que las empresas la exigen a la hora de contratar a sus empleados y es excluyente para este rubro el no contar con la misma.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)