Más solidaridad de Bariloche a la Línea Sur

El 76º Viaje Solidario acercó donaciones a las escuelas de Anecón Grande, Clemente Onelli y al centro médico. A su vez repararon una repetidora de radiocomunicación. Uno de los viajantes solidarios nos relató la experiencia.

 

Este último sábado se realizó el 76º Viaje Solidario, desde Bariloche hacia la región sur partieron dos camionetas repletas de donaciones. En primer término visitaron la escuela hogar de Clemente Onelli donde se alojan 27 chicos. Luego fueron a la salita médica a dejar una bolsa de medicamentos que habían llevado.

“Partimos a las 8:30hs de Bariloche, tuvimos mucha neblina en el camino lo cual nos hizo ir un poco más despacio aunque fue una bendición que el camino se encontraba en buenas condiciones. Llegando a Clemente Onelli dejamos parte de las donaciones que teníamos en la escuela hogar. Después nos cruzamos a la salita médica a dejar una bolsa de medicamentos que habíamos llevado”.

“Luego partimos a Anecón Grande es un paraje donde viven 20 familias en camino a la repetidora que íbamos a reparar unos 30 kms de camino de montaña. Llegamos a la escuelita y nos encontramos con la sorpresa que no estaba su portera, decidimos dejar las donaciones y después dimos aviso a la portera. Luego nos fuimos a la repetidora en el cerro Anecón Grande a 1300 mts y nos dispusimos a realizar los trabajos de mantenimiento, de paso nos comimos un merecido asado para recargar energías. Terminamos las tareas pasadas las 17:30hs comunicándonos con los bomberos de Ingeniero Jacobacci . Luego volvimos a pasar por la escuelita de Clemente Onelli y dejamos algunas donaciones más y verificamos que su radio también funcione. Por suerte nos volvimos cansados pero llenos de alegrìa por la tarea cumplida.

viajesolidariotapa

3

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)