Mas Obras para la Región Sur

El Gobierno de Río Negro llevó adelante el acto de licitación de la obra de ampliación de la red de gas en Ramos Mexía, y la firma de contrato para la extensión de red eléctrica en Sierra Paileman.

Ambas infraestructuras son de vital importancia para el desarrollo de las localidades, y harán posible llevar servicios básicos a más de 90 familias y pobladores rurales.

El acto estuvo encabezado por el vicegobernador Pedro Pesatti y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; acompañados por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; la secretaria de Administración, Nancy Picó; el subsecretario de Infraestructura, Daniel Bengochea; el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana; el titular del IPPV, Jorge Barragán, y los representantes de las empresas oferentes.

La apertura de sobres para la ampliación de la red de gas en Ramos Mexía arrojó tres ofertas pertenecientes a las empresas Sappi Construcciones con $3.845.804, la firma De Rojas Luis con $4.453.809, y por último Ingeniería y Proyectos Electromecánicos SRL con $3.950.155.

Esta obra contempla la provisión e instalación de 25 metros de cañería de polietileno de diámetro 125 mm, 1.489 metros de cañería de diámetro 63mm, y materiales para 93 conexiones domiciliaria, con un plazo de ejecución de 120 días.

Posteriormente, el Ministro Valeri rubricó el contrato por $959.116 con la empresa Electromecánica RI para la ejecución de la obra de extensión de red eléctrica en Sierra Paileman, infraestructura que permitirá proveer de energía eléctrica a vecinos de la zona de campos.

Al respecto el funcionario destacó que “el crecimiento de Ramos Mexía y de todas las localidades de la Región Sur ameritan la infraestructura que ponemos en marcha; la ampliación de la red de gas que licitamos hoy, sumado a la obra que se inicia de tendido eléctrico son obras de una gran importancia para los pobladores de esos lugares”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)