Más Municipios recibirán mañana los fondos del Plan Castello

El Gobierno Provincial entregará mañana viernes cinco cheques correspondientes a los fondos del Plan Castello, con el que diferentes Municipios llevarán adelante obras de infraestructura y compra de equipamiento.

Se trata de Pilcaniyeu, Comallo, Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mexía. Estos fondos permitirán llevar adelante determinadas obras y compra de maquinaria, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los rionegrinos.

En este marco, mañana a las 9,30 el gobernador Alberto Weretilneck hará entrega del cheque al Municipio de Pilcaniyeu y a su vez otorgará créditos del CREAR en el marco del programa de Asistencia Financiera “Microemprendedor”. El encuentro se llevará a cabo en el salón de actos de la Municipalidad, al lado de la Plaza de las Madres.

Vale marcar que la Comuna destinará el dinero para ampliar el edificio municipal, ampliar la red de gas natural y comprar un minibus Iveco.

En tanto, a las 11,30 en el despacho municipal, Comallo recibirá los fondos del Plan Castello, que lo utilizará para la compra de una retroexcavadora cargadora 4×4 nueva, un camión Ford 1519/48 0km, un minibus Mercedes Benz y una caja volcadora sobre camión, también 0km; además realizará obras de infraestructura en el parque recreativo de la ciudad.

Más tarde, desde las 17 en la Municipalidad de los Menucos, el Gobierno Provincial hará entrega de los cheques a la Comuna anfitriona, Ramos Mexía y Sierra Colorada.

En el caso de Los Menucos, lo utilizará para ejecutar la obra del natatorio cubierto municipal; Ramos Mexía construirá 1844,98 metros de cordón cuneta y comprará una combi, un camión para seis toneladas de carga y una minicargadora, en tanto que Sierra Colorada lo destinará para pagar parte de los costos de ampliación y refacción del gimnasio municipal.

Entrega de créditos

A su vez, mañana se entregarán en Ingeniero Jacobacci 12 créditos, en el marco del Programa de Asistencia Financiera “Microemprendedor” que lleva adelante la Agencia CREAR Bariloche. Será a las 14 en el Salón de Luz y Fuerza.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)