Toro gestiono mas conexiones de gas

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, se reunió con el Gerente de la empresa Camuzzi en Bariloche, Carlos Desanto, para la incorporación de los vecinos del barrio Ceferino que no están dentro del plano presentado por la gestión municipal anterior, y aprobado por el ENERGAS.

Cabe destacar que se trata de unas diez familias cuyas viviendas no están dentro del plan de obra que llevará adelante la empresa Gorriaran. La normativa nacional vigente establece que cada obra de gas, permite una ampliación de hasta un 20 % en casos como estos. Toro solicitó la información al respecto y consultó si será aplicado esto en función de llevar tranquilidad a los vecinos.
Asimismo, también se abordó el tema del servicio de gas en Jacobacci para los vecinos de los barrios Cerro de la Cruz, Las Plantas, el Faldeo y nuevos loteos, para los cuales también el intendente solicito se le presenten las formas en las que deben presentarse los nuevos proyectos para redes de gas natural en los distintos barrios.
Recordemos que una vez concluida la ampliación de la Red que se realizará en Bariloche, se habilitará el servicio para el barrio Ceferino, una vez culminada la obra.
En tanto, los nuevos proyectos es conveniente tenerlos desarrollados y listos para ser presentados una vez que se termine la construcción del Gasoducto Cordillerano, una obra dependiente del financiamiento nacional que fue recientemente licitada para su culminación, estimada para fines de 2018.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)