Más familias tendrán gas de red en Los Menucos

«El gas es una demanda permanente que tenemos de nuestros vecinos. Por eso cada vez que podemos, desde el municipio impulsamos este tipo de obras que le mejorar sustancialmente la calidad de vida a nuestros vecinos” señaló la intendenta Los Menucos, Mabel Yauhar al referirse a la obra de extensión de la red domiciliaria de gas que comenzará a ejecutarse en esta localidad en los próximos días.

Con un presupuesto cercano a los 2 millones de pesos, el municipio ejecutar la obra de extensión de la red de gas para llegar con este vital servicio a aquellas familias que lo vienen demandando desde hace años. La obra, demandará una inversión de 1.982.528 pesos y beneficiará a 116 familias del barrio Belgrano.

Yauhar, detalló que la ampliación de la planta de gas de la localidad, obra que se ejecutó el año pasado, posibilitó que muchas familias que esperaban este servicio desde hace muchos años, puedan tenerlo. En este sentido desde hace un tiempo se vienen ejecutando ampliaciones para llegar a la mayor cantidad de vecinos. «El gas es una demanda permanente, por los costos que deben afrontar quienes no lo tiene en la compra otros elementos para poder calefaccionarse, como la leña que es cara y además no es buena para la salud y porque además en la zona en la que vivimos se registran temperaturas invernales que superan los dos dígitos. Por eso cada vez que podemos, desde el municipio impulsamos este tipo de obras que le mejorar sustancialmente la calidad de vida a nuestros vecinos”.

Detalló que con estas 116 familias que en los próximos meses se conectarán al servicio, el 85% de la población de Los Menucos tiene en sus viviendas gas de red.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.