Más de veinte mujeres se capacitaran en albañilería

Con la entrega de un Kit didáctico se lanzó el curso de albañilería dependiente de la Sub-Secretaría de Empleo y Desarrollo local de la Municipalidad de Jacobacci.

El lanzamiento de la actividad la realizó el Lic. Guerrero y solicitó a las 23 mujeres  que se inscribieron, el compromiso de todos los asistentes ya que hay 15 personas en lista de espera para poder realizar el curso.

Las clases estarán a cargo del Arquitecto Darío Andrade, la duración del curso es de dos meses con tres clases semanales de 120 minutos aproximadamente; primero se dictarán clases teóricas y una vez que se comiencen con las clases prácticas se entregará un kit con indumentaria de trabajo otorgado por la fundación UOCRA; los contenidos a trabajar están vinculados a la construcción tradicional con ladrillos.
Cabe destacar que estas capacitaciones llegan a nuestra localidad mediante un programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Nacional, algunas de las personas que se capaciten en ésta oportunidad percibirán una beca dentro del marco del programa “Empleo Jóven”.

Acompañaron en el acto de lanzamiento el Secretario de Cultura, Enzo Mereu, el Coordinador de Convenios Escolares, Raúl Alarcón y la Coordinadora de Prensa, Comunicación y Protocolo Irina Sandoval.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (13%)
  • No me Gusta (25%)
  • Me Gusta (25%)
  • Me Interesa (38%)