Mas de tres mil personas disfrutaron de los corderos patagonicos en Sierra Colorada

Mas de tres mil personas que vinieron de distintos puntos, Pto Madryn, Patagones, Neuquén la Pampa, pudieron disfrutar de los 230 corderos patagonicos de Sierra Colorada

Esta es una de las fiesta que  le rinde homenaje a la principal actividad productiva, como lo es la ganadería ovina, vecinos y visitantes de la provincia pudieron disfrutar gratis de los cordero patagónico asado a las llamas.

El punto de encuentro fue en el predio del gimnasio municipal, donde los curiosos podían sacar foto y ver como se terminaban de asar los corderos a la llama, luego pudieron disfrutar de los 230 corderos dos vaquillonas y cuatro costillar que luego fueron repartidas en porciones iguales  entre las 3000 personas que se llegaron hasta esa localidad de la Región Sur .

El  Intendente Fabian Pilquinao, Agradeció a los miles de visitantes que llegaron hasta hasta Sierra Colorada para disfrutar de Fiesta del Cordero Patagónico.

«Espero que hayan pasado un hermoso y distinto fin de semana, a pesar de la situación económica que vive el País, el Municipio de Sierra Colorada logró una Gran Fiesta, solo con recursos propios ya que este año el municipio no recibió ayuda económica, esto se pudo lograr gracias a la buena administración que mantiene el Municipio». Expreso el Intendente

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (10%)
  • Me Gusta (90%)