Más de cien personas en la clínica de Javier Weber

Se desarrolló en el gimnasio Ángel Cayetano Arias de Viedma el programa «Campus con tu Ídolo» de la mano de Javier Weber, medallista olímpico y ex entrenador de la selección argentina de vóley.

Durante dos días más de cien jugadores y entrenadores de vóley, estudiantes del profesorado de Educación Física y público en general fueron parte del programa “Campus con tu Ídolo” a cargo de Javier Weber.

La clínica fue presentada en conferencia de prensa, donde Weber sostuvo que “es una gran satisfacción estar acá, porque no sólo este Campus nos permite pasar lindos momentos y recorrer el país, sino que además es un espacio donde se transmiten valores que son muy importantes para la juventud y los profesores como son el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo”.

Durante las dos jornadas el ex entrenador nacional de vóley compartió clases teóricas y prácticas con los presentes.

El secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, agradeció a los participantes del Campus, quienes “hacen posible que estas jornadas se sigan desarrollando, es muy importante que estén acá para la promoción de la práctica de este deporte tan lindo”.

Acompañaron el inicio de la jornada Gustavo Rodríguez, director de Deporte Federado y representación nacional de la Secretaría de Deporte de Nación, Bibiana Wilberger, subsecretaria de Deporte de Viedma y Natalia González, presidenta del club Viedma Voley Club, quienes en trabajo conjunto con el Gobierno de Río Negro hicieron posible la presencia de Weber en la capital provincial.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)