Más de 430 obras para mejorar los servicios de los rionegrinos

El 27% de los trabajos desarrollados desde 2012 a la fecha se destinaron a trabajos de agua, cloacas, gas y electricidad. De las 1.600 obras ejecutadas en los últimos 7 años en la provincia, un total de 433 se destinaron a mejorar los servicios.

Desde el 2012 a la fecha, se ejecutaron 285 obras de agua y cloacas, 31 de gas y 117 de electricidad. Estas cifras, demuestran que el 27% de las obras desarrolladas durante la actual gestión provincial se destinaron a trabajos que mejoran la calidad de vida de las familias.

Los trabajos se ejecutaron en todas las localidades y parajes de la provincia: desde una ampliación de la red de agua para 15 familias de Colan Conhue, hasta planes directores de cloacas completos en varias ciudades.

En cuanto al gas, se llevó el servicio a escuelas, hospitales y cientos de casas con ampliaciones de la red o la instalación de garrafones en los parajes más aislados, movilizando 1.080 camiones.

Incluyen además obras de mayor magnitud como el gasoducto de San Antonio Oeste y Las Grutas o el Gasoducto de la Región Sur, incluido en el Plan Castello.

Respecto al servicio de electricidad, se extendió el tendido a miles de familias, lo que se sumó a la instalación de equipos de energía renovable en lugares aislados y casi 1.800 hogares dispersos.

También se realizaron mejoras en el equipamiento de varias ciudades, como el caso de General Roca donde se invirtieron más de $130.000.000 para garantizar el abastecimiento con una expectativa de crecimiento de unos 20 años.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)