Más de 2000 Personas Viajaron de la Cordillera al Mar por la Ruta 23

El Departamento Especial de Seguridad Vial de Jacobacci registró, de lo que va de la temporada veraniega, el paso de más de 2500 personas por su puesto de control, ubicado en el km 410 de la Ruta Nacional 23. Casi el 80% de los viajantes fueron de la Zona Andina a la costa.

Darío Walter Quirel, Oficial inspector de este destacamento, declaró que en el marco del Programa del Gobierno Provincial “Rio Negro te Cuida”, se realizan controles vehiculares desde el mes de enero y se extenderán hasta marzo. Detalló que diariamente casi un centenar de vehículos circulan por la zona y hasta el momento 2500 personas pasaron por este puesto donde el mayor porcentaje, un poco más del 80%, lo hicieron en dirección a las costas  rionegrinas. Se estaría manteniendo la misma cantidad de viajantes  que el año pasado, señaló.

Quirel además se refirió a los accidentes en los tramos de ripio de esta ruta, “hemos registrado unos seis accidentes, por suerte con solo daños materiales. Los conductores andan muy rápido,  no están acostumbrados a manejar en ripio y pierden el control del vehiculó” sentenció.

Cabe recordar que los conductores deben portar a la hora de viajar, Carnet de Conductor; RTO (Revisión Técnica Obligatoria); Seguro y Cedula del Vehículo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (67%)