Más de 150 inscriptos para cubrir cargos en Institutos de Formación Docente

La convocatoria de Antecedentes y Oposición es para la designación de profesores titulares en los IFDC de Río Negro.

La iniciativa, realizada por la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación del Ministerio de Educación y DDHH, es para cargos de las carreras Profesorado en Educación Primaria, Educación Inicial, Artes Visuales, Educación Física y Educación Especial, con orientación en Discapacidad Intelectual.

En el marco del cronograma aprobado, se recepcionaron 160 inscripciones de los postulantes, para cubrir los 115 cargos incluidos en la convocatoria correspondiente.

Cumplidos los plazos de inscripción, las autoridades efectuaron la publicación de la Nómina Definitiva de los Postulantes, según lo establecido en el Reglamento de Concursos Profesores Titulares, aprobado por Resolución Nº2429/16.

Actualmente, la Dirección se encuentra abocada a la conformación de los jurados que estarán a cargo de las evaluaciones de los postulantes. Es por ello que a la brevedad se estará publicando el listado y la conformación de las mesas evaluadoras, con sus respectivos integrantes.

Se prevé que la sustanciación del Concurso será en la última semana del mes de noviembre y primera semana de diciembre de 2017.

La convocatoria se encuentra aprobada por resolución Nº3012/17 y comprendida en el Reglamento Orgánico Marco (Resolución Nº2425/16) y el Reglamento de Concursos Profesores Titulares (Resolución Nº2429/16).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)