Más de 116.000 adhesiones al Pago Anual 2017 de Inmobiliario y Automoto

Son 116.875  los pagos anuales 2017 que ingresaron, al 9 de febrero, de Inmobiliario y Automotor, superando a 2016, año en que las adhesiones, para el mismo periodo, fueron de 80.000.

Los pagos realizados corresponden a 75.248 boletas de Inmobiliario y 41.627 de Automotor. También fue notable el crecimiento en el uso de medios alternativos de pago, muchos  contribuyentes optaron por realizar su pago anual desde internet con Pago Electrónico, con tarjeta de crédito o debito VISA en las oficinas del Organismo o telefónicamente, o bien desde Pago Mis Cuentas o Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos.

El Pago Anual continua vigente hasta el 28 de febrero.

Al respecto el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Agustín Domingo, expresó su conformidad con las adhesiones al Pago Anual. “Estamos muy conformes con las adhesiones al Pago Anual, todos los años la cantidad de contribuyentes que optan por el pago anticipado supera al año anterior” y resaltó “Desde hace varios años que agilizamos la manera de acceder a la boleta de Pago Anual y ampliamos los medios de pago presenciales y no presenciales, incorporamos la posibilidad de pagarlo on line a través de Pago Electrónico lo que simplifica enormemente el trámite. También es importante porcentaje de bonificación que se le otorga a los buenos contribuyentes, desde 2012 que mantenemos el mismo porcentaje de beneficio, siendo una de las provincias que más bonificación otorga a los contribuyentes cumplidores”.

Hasta el 28 de febrero los contribuyentes pueden optar por el Pago Anual 2017 de Inmobiliario y Automotor y acceder a las bonificaciones de hasta un 40%. Aquellos que no lo hicieran deberán pagar sus impuestos de manera bimestral.

Las boletas pueden descargarse desde www.agencia.rionegro.gov.ar. También son distribuidas en los domicilios postales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)