Más conexiones a la Red de Gas Natural de Pilcaniyeu.

Se realizaron cuatro nuevas conexiones domiciliarias a la Red de Gas Natural en la localidad de Pilcaniyu gracias al trabajo coordinado por el municipio y la empresa que realizó los empalmes.

La empresa Gorriarán SRL  realizó los empalmes de la obra nueva a la red ya existente y aprobada por camuzzi gas del sur, y por ello cada vecino solo tenía que solicitar el nuevo servicio ante la empresa mencionada (Camuzzi).

La municipalidad de pilcaniyeu fue acordando con cada vecino que solicitara el servicio en llevar a cabo conjuntamente la parte final de las conexiones domiciliarias, las cuales incluyeron en algunos casos, compra de materiales, pago de mano de obra, en ocasiones necesarias compra de artefactos y pago a gasista matriculada Sra. patricia carriqueo para la presentación de proyectos.

Tendrán el servicio de gas natural.

La Sra. maría currual.

El sr. Antonio parra.

El sr. Aladino quiñenao.

La Sra. vanina Barahona.

Hasta el momento las conexiones y trabajos antedichos han demandado un gasto de $ 500.000 que fueron cubiertos con fondos propios del municipio. Cabe aclarar que parte de los beneficiarios mencionados realizaran un plan de pago con el municipio.

El 90% de la población de pilcaniyeu va a contar este invierno con este indispensable servicio que es de tanta necesidad, fundamentalmente en esta zona, que los meses de frió son prácticamente todo el año.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)