Martin Gariglio Primero en Rio Pinto

El joven ciclista maquinchense, Martin Gariglio, logró el primer puesto en la categoría Juveniles de una nueva edición del Desafío al Valle del Río Pinto 2017.

Este domingo se llevó a cabo el Desafío al Valle del Río Pinto 2017. Esta es la carrera de Mountain Bike más importante de Latinoamérica, con una extensión de casi 86 kilómetros. Esta competencia la disputan  profesionales importantes y también miles de ciclistas amateurs de todas las Provincias Argentinas y de  Países del mundo.

En éste marco el joven ciclista maquinchense, Martin Gariglio, logró dejar su huella en esta importante competencia logrando subirse a lo más alto del podio en la categoría juvenil. Con un tiempo de 2:03:22hs. Martin logró el primer puesto seguido por el cordobés Joaquín Plomer (2:03:23hs.)  y Lorenzo Díaz de San Luis (2:03:27hs.) .

Tras el tan importante logro, el Intendente de Maquinchao Marcos Pérez expresó en las redes sociales palabras de elogios para Gariglio, “Porque nunca te rendiste ante los obstáculos y eso es algo para resaltar, el éxito hoy te sonríe porque siempre tuviste mentalidad ganadora, felicitaciones y sigue adelante” señaló.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (29%)
  • Me Gusta (71%)