Marta Ignacio: «me encuentro cumpliendo el aislamiento preventivo en mí casa»

Marta Ignacio se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo en su casa, en una habitación para el resguardo de su salud y el de su familia. Asimismo se encuentra en buen estado de salud y sin presentar síntomas compatibles con COVID 19.
En relación a la publicación realizada por la página de  Capacitación Sierra Colorada
Marta Ignacio escribió en su cuenta de Facebook:  «le informo a mí querida comunidad de Sierra Colorada que el día 03/01 realicé la práctica deportiva de hockey al Aire Libre. A los 6 (seis) días posteriores a esa práctica, una de las jugadoras dio positivo COVID 19, más precisamente el 09/01.
* El día sábado 09/01 por la tarde, se me notifica que debo cumplir aislamiento preventivo.
* Hasta el día de la fecha, han pasado 8 días de la última vez que vi a la persona que dio positivo y me encuentro cumpliendo aislamiento preventivo en mí casa, en una habitación para el resguardo de mí salud y el de mí familia. Asimismo me encuentro en buen estado de salud y sin presentar síntomas compatibles con COVID 19.
* Entiendo que toda ésta situación es una persecución hacía mí Persona y mí compañera de trabajo Guadalupe Baez, por la insistencia en las redes sociales y con la intencionalidad de denigrar mí imagen. Durante el transcurso de todos estos años que llevo trabajando para ayudar a las personas, siempre han utilizado la denigración, las mentiras y la persecución política y considero que está demás detallar cada una de esas situaciones.
* Me encuentro trabajando desde mí domicilio y en contacto virtual con mis compañeros que hacen la asistencia necesaria en la localidad para continuar estando del lado de los que más necesitan.
* En el día de la fecha, mantuve comunicación telefónica con el Dr. Marcelo Ríos, médico del hospital local, quien efectuó las preguntas necesarias para los casos de aislamientos (Triage Hospitalario).
Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (14%)
  • Me Gusta (14%)
  • Me Aburre (29%)
  • Me Interesa (43%)