Marta Ignacio buscará nuevamente ser intendente de Sierra Colorada

Marta Ignacio es la actual Delegada de Desarrollo Social de la Región Sur y buscará recuperar el Municipio que hace 20 años viene siendo Gobernado por el (FPV).

Marta Ignacio en diálogo con Línea Sur Noticias, expreso porque decidió volver a ser candidata: «Fue un proceso de decisión que se fue gestando en relación al trabajo que se viene realizando a nivel partidario, al acompañamiento de Alberto a la Gente de Sierra Colorada y al apoyo del grupo de militantes que se ha ido consolidando y creciendo a lo largo de estos años, donde se tuvo en cuenta la opinión de los militantes y los vecinos». Continuo,  «La gente de Sierra Colorada ha brindado en todo momento su aliento su apoyo y al principal acompañamiento nos los dio nuestro Gobernador Alberto y nuestra Gobernadora electa Arabella Carreras, constantemente ha estado llamando y dado el aliento para que encaminara mi candidatura». «Estoy agradecida a los militantes,  vecinos de Sierra Colorada,  Alberto y Arabella por su confianza y apoyo para que ésta decisión de representar  a JUNTOS SOMOS RIO NEGRO en Sierra Colorada a través de la INTENDENCIA».

«Nuestro objetivo, como partido es recuperar el Municipio que hace 20 años viene siendo Gobernado por el (FPV), por lo que se necesita transitar otro camino, generar un cambio de visión y proyección que vaya de la mano con el Gobierno Provincial para conducir un Municipio que Gobierne para toda la genta. Se necesita trabajar la cuestión de empleo y vivienda, como necesidades imperiosas, son los ejes Principales que el actual gobierno no ha podido resolver en estos Ocho años que lleva». Finalizo.

Marta Ignacio trabaja en Política  desde el año 2007, primero como candidata a Concejal por el (FPV), posteriormente en el 2011 fui electa Presidente del Concejo por el (FPV), luego 2015 fui Candidata a INTENDENTE por (JSRN) y desde el año 2014 a la fecha me encuentro ocupando el cargo de Delegada de Desarrollo Social de la Región Sur.-

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (4%)
  • No me Gusta (23%)
  • Me Gusta (31%)
  • Me Aburre (42%)