Marinao resulto herido en un accidente automovilístico

El legislador Alejandro Marinao (FpV) sufrió una fractura de humero en un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 23.

El pasado lunes a la noche, Marinao viajaba junto a par Roberto Vargas (FpV), en una pick up que conducida por éste último. Ambos regresaban hacia Viedma luego de participar en el acto que encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en Complejo Tecnológico de PIlcaniyeu, donde inauguró la planta de enriquecimiento de uranio.

Los parlamentario habían salido desde Jacobacci pasadas las 23 y cerca de la medianoche, a poco kilómetros de Maquinchao, imprevistamente la pick up impactó contra un terraplén y golpeó de trompa dañándose toda la parte frontal y su tren delantero.

Según señalaron fuentes policiales a este medio, Vargas que viajaba con su cinturón puesto solo sufrió lesiones leves, pero el ex intendente de Sierra Colorada, golpeó su brazo derecho contra la puerta derecha y el fuerte impacto le provocó una fractura de húmero. Minutos después del accidente, ambos legisladores fueron atendidos en el hospital “Orencio Callejas” de Maquinchao. A Marinao, los médicos le colocaron un yeso provisorio debido a la inflamación que presentaba su brazo. Sufrió una fractura unos centímetros más arriba del codo. Un vehículo de la Legislatura los vino a buscar a Maquinchao y los trasladó a Viedma.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.