Marinao pidió la conclusión del asfalto de la 23

El presidente del Bloque del Frente para la Victoria Alejandro Marinao requirió a Vialidad Nacional que se asegure el financiamiento para la continuidad del asfalto de la Ruta Nº 23 en los tramos comprendidos entre Maquinchao y Bariloche.

Mediante un proyecto solicita al Gobierno Nacional que arbitre los medios para el financiamiento efectivo de la obra de pavimentación dando continuidad a los tramos que se encuentran activos y se retomen los que permanecen paralizados.

Marinao fundamentó que el asfalto hasta ahora ejecutado en la Ruta Nacional 23 ha generado en la Región Sur múltiples beneficios para la zona. “No sólo están mejorando las comunicaciones y haciendo más ágiles los viajes, sino que está insertando a la Región al resto de la provincia e integrando la zona bioceánica”, agregó.

La presidencia de Néstor Kirchner fue la que definió a la obra de pavimentación como prioritaria enmarcada en la integración binacional y de ese momento se inauguraron los 215 kilómetros correspondientes al tramo Valcheta – Los Menucos alcanzando un total de 290 kilómetros de pavimento.

“Continuar la obra significa además un impacto positivo en el desarrollo de cada uno de los pueblos que se ubican a su inmediación y reciben como obras anexas de infraestructura que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos, conlleva a una importante demanda de mano de obra, inyecta divisas a las economías locales que, ante la crisis de la ganadería, permiten paliar la situación”, concluyó el legislador representante de la Región Sur de Río Negro.

Marinao pide el efectivo financiamiento para que se concluya el asfalto de la Ruta 23 entre Maquinchao y Bariloche

El presidente del Bloque del Frente para la Victoria Alejandro Marinao requirió a Vialidad Nacional que se asegure el financiamiento para la continuidad del asfalto de la Ruta Nº 23 en los tramos comprendidos entre Maquinchao y Bariloche.

Mediante un proyecto solicita al Gobierno Nacional que arbitre los medios para el financiamiento efectivo de la obra de pavimentación dando continuidad a los tramos que se encuentran activos y se retomen los que permanecen paralizados.

Marinao fundamentó que el asfalto hasta ahora ejecutado en la Ruta Nacional 23 ha generado en la Región Sur múltiples beneficios para la zona. “No sólo están mejorando las comunicaciones y haciendo más ágiles los viajes, sino que está insertando a la Región al resto de la provincia e integrando la zona bioceánica”, agregó.

La presidencia de Néstor Kirchner fue la que definió a la obra de pavimentación como prioritaria enmarcada en la integración binacional y de ese momento se inauguraron los 215 kilómetros correspondientes al tramo Valcheta – Los Menucos alcanzando un total de 290 kilómetros de pavimento.

“Continuar la obra significa además un impacto positivo en el desarrollo de cada uno de los pueblos que se ubican a su inmediación y reciben como obras anexas de infraestructura que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos, conlleva a una importante demanda de mano de obra, inyecta divisas a las economías locales que, ante la crisis de la ganadería, permiten paliar la situación”, concluyó el legislador representante de la Región Sur de Río Negro.

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