Marinao: “Macri no valora a nuestros académicos y científicos”

El legislador del FpV, Alejandro Marinao, a través de un proyecto de comunicación le requiere al gobierno nacional que en la propuesta presupuestaria para la Universidad Nacional de Río Negro se considere el incremento de los fondos que garanticen el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector docente universitario.

En este mismo marco, se le solicita a los representantes rionegrinos en el Congreso de la Nación que tengan en cuenta la necesidad del incremento presupuestario para la Universidad de Río Negro al momento de discutir el Presupuesto 2017.

Además, el legislador mostró su apoyo a los científicos argentinos que el próximo viernes marcharán al Congreso de la Nación en reclamo de una recomposición presupuestaria.

“La decadencia en la que está sumiendo el gobierno de Macri a nuestras comunidad es científicas y académicas representa un atraso importantísimo, además de la destrucción de todo un sistema que representó inversión, estudio, orgullo y mucho esfuerzo para nuestro país y que vino de mano de nuestro gobierno reciente”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)