Marinao: Este plan contempla varias obras para la Región Sur

“Vengo a expresar la voluntad, necesidad e interés de la región sur rionegrina que es la que me otorgó la representación en esta banca, ¿y por que? No es una voluntad ni interés ni necesidad de última hora, es de siempre”, inició su argumentación el legislador del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao.

Esta ley contempla varias obras para la Línea sur (circuito que representa), especialmente la de Gas que representará para los habitantes de la zona un cambio radical en la calidad de vida.
“El gas natural como política prioritaria fue definida en la Región desde hace mucho tiempo y  reafirmo que es,  indudablemente, un eje irrenunciable para mí como representante de la región sur, dado lo manifesté apenas asumido como intendente de mi pueblo (Sierra Colorada) y lo voy a reafirmar hoy como legislador”.
En otra parte de su alocución destacó la política llevada adelante por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en la construcción de la ruta Nacional 23 y tantas otras obras de infraestructura, que hoy en el gobierno de Mauricio Macri no contempla ni proyecta.

“Hoy no hay obras nuevas, la construcción se ha paralizado, tenemos la necesidad de generar mano de obra, seguramente ese debate se dará de cara a las próximas elecciones y se evaluará una gestión de gobierno que no nos ha ayudado como rionegrinos y, fundamentalmente como ciudadanos de la región sur”.“Podemos cuestionar la herramienta, el endeudamiento, pero es la única que le está quedando a los distintos Estados Provinciales por el modelo de desarrollo imperante en Argentina, donde el Estado se corre para no atender las Necesidades de nuestra gente”.

Al concluir afirmó : “Ha sido claro mi posicionamiento a lo largo de mi carrera política reclamando por la necesidades de mi región y es lo que define el acompañamiento a este proyecto de ley, sólo pido que la historia y el pueblo de la región sur me juzguen”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (25%)
  • No me Gusta (75%)