Marinao: “El gobierno permitió que Edersa haga inversiones financieras y no mejore los servicios”

Luego de las idas y vueltas entre el gobierno provincial y la empresa proveedora de energía eléctrica; el legislador Alejandro Marinao, presidente del Bloque de Legisladores del FpV declaró:

“Las rispideces en la relación entre el gobierno provincial y la empresa EDERSA que reflejan los medios de comunicación, parece irreversible y muestra a las claras la ineficiencia, la falta de controles e inversiones y la decadencia generalizada en la que está sumida la empresa proveedora de energía eléctrica. Algo que desde el Frente para la Victoria llevamos mucho tiempo  advirtiendo”.

“Por todo esto,  le exigimos al gobierno provincial que como garante de los intereses de todos los rionegrinos, agote las instancias administrativas y si correspondiera exija judicialmente que EDERSA cumpla con los compromisos y de esta manera evitar las consecuencias de que los usuarios terminemos como rehenes de la situación”.

“Es inaceptable que luego de cuatro años de gobierno, nunca se le haya exigido a EDERSA que realice las inversiones necesarias para tener un servicio de calidad, permitiendo por acción u omisión que la empresa se dedicara a ganar dinero en el terreno financiero”.

“Ante los hechos, resulta conveniente evaluar la estatización de la empresa de energía eléctrica, que tenga como objetivos brindar un adecuado servicio y alentar valores promocionales en favor de la inversión productiva e instalación de empresas, para que de este modo se produzca el verdadero desarrollo económico del que tanto adolece la provincia”, concluyó el Presidente del Bloque.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)