María Emilia Soria recorrió la Región sur

La diputada nacional María Emilia Soria visitó Ramos Mexía, Sierra Colorada, Valcheta y Sierra Grande, concluyendo el recorrido que inició el viernes en Los Menucos, Maquinchao y Jacobacci.
“La crudeza de las consecuencias del ajuste del Gobierno de Macri y la falta de respuestas por parte de su socio rionegrino Weretilneck, es el denominador común que encontramos en todas estas ciudades. Sobre todo en el relato de los jubilados, de los comerciantes, de los trabajadores de la salud pública, encontramos historias de derechos vulnerados y desprotección por parte del Estado”, expresó Soria.

maria emila 3

En la ciudad de Ramos Mexía, acompañada por sus compañeros de formula Ramón Chiocconi y Ayelén Sposito, Soria realizó una caminata para conversar con los vecinos y luego se reunió con el Intendente Patricio Colil quien describió los principales inconvenientes que enfrenta la población local, sobre todo ligados a la falta de empleo. En Sierra Colorada, luego de recorrer la ciudad, Soria mantuvo una reunión con el Intendente Fabián Pilquinao quien hizo hincapié en la falta de respuestas por parte de los gobiernos provincial y nacional ante la necesidad de obra pública para garantizar una mejor calidad de vida para los vecinos.

maria emilaa 2

Ya en la Zona Atlántica, María Emilia Soria visitó Valcheta donde conversó con comerciantes y emprendedores quienes describieron el efecto negativo de la recesión y los tarifazos; así como los jubilados que padecen el corte de los servicios de PAMI y ANSES y la caída de pensiones que aún no han sido subsanadas.
La diputada rionegrina finalizó la jornada en Sierra Grande participando de un acto en la Unidad Básica local junto a compañeros y vecinos, y evaluó: “Estas recorridas siempre son enriquecedoras porque nos permiten seguir el contacto cotidiano y poder charlar cara a cara con los vecinos sobre sus problemáticas y así poder representarlos mejor en el Congreso de la Nación”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (25%)
  • Me Enoja (25%)
  • Me Gusta (50%)