Marcos Sartor: “Vine para esto”

Luego de conseguir el título y ascenso a la Serie D de Italia, con el Budoni, el goleador jacobacino Marcos Sartor Camiña se mostró satisfecho por su papel y dejó un mensaje a su familia y su pueblo que lo acompaño a pesar de las distancias.

En dialogo con LINEA SUR NOTICIAS Sarto señaló “sabíamos que no era fácil este partido, las finales son distintas. Teníamos una ventaja por haber sacado un buen resultado en la primera final como visitante pero en el futbol no te podes relajar ni un poco. Íbamos ganando 2 a 0 hice el segundo, luego nos empatan 2 a 2 y pasan a ganar 3 a 2. Tuvimos que ir al alargue, gracias a Dios pudimos hacer un gol y lograr el meritado ascenso”.

“Estoy muy feliz por que vine para esto, vine siendo “nadie” y ahora puedo decir que gran parte de Serdegna me conoce. Esperemos seguir consiguiendo cosas importantes. Ahora a descansar y veremos que me regala el fútbol el próximo campeonato” agregó el goleador del Budoni.

Marcos no se olvidó de sus familiares y su pueblo natal que lo acompañó durante este torneo desde la distancia, “la verdad que la gente de Jacobacci es increíble. Donde voy siempre están presente con un mensaje y alentándome. Solo palabras de agradecimientos para ellos y a mi familia y mis abuelos que son lo más importante de mi vida. Gracias a ellos he logrado muchas cosas en mi vida” afirmó Sartor.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)