Marcos Pérez reasumió como intendente de Maquinchao

El intendente de Maquinchao, Marcos Pérez (UCR) asumió ayer su tercer mandato en forma consecutiva.

El acto de asunción de las nuevas autoridades se realizó en el gimnasio municipal ante unas quinientas personas. El pasado 3 de mayo Pérez logró su segunda reelección consecutiva al obtener el 61% de los votos.

En el marco de una ceremonia que, por momentos fue muy emotiva, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Lefiú le tomó juramento a Peréz, quien en sus primer discurso en esta nueva etapa pidió a los vecinos trabajar juntos y en beneficio de Maquinchao.

En este sentido sostuvo que “las mezquindades políticas de algunos dirigentes de la oposición impidieron durante los últimos cuatro años podamos conseguir muchos más beneficios para nuestro pueblo” señaló en clara alusión de dirigentes del Frente para la Victoria que se encontraban presentes en el recinto.

El intendente agregó que “nos tiene que servir de experiencia. Debemos dejar nuestras mezquindades de lado y trabajo todos juntos por nuestro pueblo”

A lo largo de su alocución resaltó en varias oportunidades el “incondicional” apoyo del gobierno provincial que encabeza Alberto Weretilneck y de la legisladora por el circuito serrano, Sandra Recalt.

Tuvo palabras muy emotivas para su familia a la que calificó como “su sostén”, resaltando la figura de su madre y su hija. También hizo un reconocimiento para para su tío, el fallecido ex intendente Héctor Ceferino “Perico” Pérez de quien afirmó “fue mi maestro político y le permitió en el `99 al radicalismo de Maquinchao recuperar la intendencia”.

Realizo un extenso repaso por las obras y logros alcanzados en su último periodo y dio a conocer algunos de los proyectos a futuro. También realizó un reproche hacia la dirigencia del radicalismo regional que, según manifestó, en virtud de la escasa cantidad de votos que tiene Maquinchao, le priva a esta localidad tener un candidato a legislador. “Desde 1991 Maquinchao no tiene un candidato a legislador por el circuito porque tenemos pocos votos. Y hemos hecho méritos para tenerlo. Mientras el radicalismo se siga manejando así, nosotros vamos a estar afuera” sostuvo en referencia a su gran acercamiento a Juntos Somos Río Negro. También asumieron como concejales Luis Alejandro Lefiú (UCR), Gerardo Rodríguez (UCR) y Daniel Cepeda (FpV) como revisores de cuentas.

Por otro lado Pérez le tomó su juramento a los nuevos secretarios de Hacienda, Mariano Aguilera; Deporte y Cultura, Adriana Catalán; Obras Públicas, Hugo Chuliver; Producción, Elías Jalil y Gobierno, Silvana Pérez.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.